Intentando escribir nuevamente


Parece que fue ayer cuando publique mi ultima entrada en el blog sosteniendo lo difícil que era publicar algún articulo nuevo (que de hecho lo sigue siendo) y seguir manteniendo el blog, pero siempre me ha quedado esa espina de seguir compartiendo lo que uno va aprendiendo día a día, aunque muchas veces no sepa escribir. Pues bien, estoy retomando nuevamente el blog, no asiduamente como hubiera querido, pero, siempre tratare estar a la altura de lo que se requiera.

En lo posible me daré el tiempo necesario para responder las consultas realizadas durante este tiempo y asi continuar con el contacto de siempre. De ahora en adelante me voy a abocar en mayor porcentaje al desarrollo con Android, que es lo que he venido haciendo durante este tiempo. Sin mas ni mas, estamos de vuelta y espero seguir aportando lo poco que voy aprendiendo.

Responder

