Escribo mi ultima entrada


Hola Amigos, lamentablemente despues de muchos años escribiendo en el blog tengo que escribir mi ultima entrada, los motivos muchas veces incomprensibles pero con el trabajo (un poco absorvente) y el tiempo con la familia practicamente se me hace imposible poder mantener el blog. Como podran ver he tenido bastante olvidado el blog y muchas veces no he podido contestar las preguntas que varias personas me realizan, a las cuales pido mis mas sinceras disculpas que al tener el tiempo copado practicamente se me hace imposible responder.

Agradezco a todas las personas que durante este tiempo han seguido el blog y se han tomado parte de su valioso tiempo para poder leerlo y a la vez comentar. Es solo un hasta luego, espero poder volver a escribir muy pronto ya renovado y con muchos temas los cuales he ido absorviendo durante todo este tiempo.

Gracias a todos.

Responder

