Vale la pena esta discusión?: Avatar hecho con Red Hat o Ubuntu


La verdad no me termina de sorprender lo que leo en algunos comentarios de algunos blogs sobre el tema de que si Avatar fue hecha con Red Hat Linux Enterprise o Ubuntu, en realidad me causa risa y preocupacion a la vez viendo como gente pierde el tiempo creando discuciones tontas o que no tiene ningun sentido y mas aun si no tiene ningun aporte al sotware libre, cuando entenderemos que GNU/Linux es uno solo, la diferencia son los nombres de cada distribucion, las aplicaciones que se instalan y el tunning que se realiza para un uso especifico nada mas, lo único que debemos entender es que sí se utilizó GNU/Linux y punto no hay mas, eso para nosotros deberia ser suficiente como comunidad, ademas esto no es de ahora ya varios studios cinematograficos tales como pixar utilizan GNU/Linux como parte de sus  herramientas de desarrollo (renderizado especificamente), no se que nos sorprende. GNU/Linux ha sobresalido y seguira haciendolo en muchos campos de acción, no entiendo cual es la sorpresa.

Evitemos discuciones tontas y mejor aportemos con cosas mas productivas a la comunidad.

Anuncios

8 thoughts on “Vale la pena esta discusión?: Avatar hecho con Red Hat o Ubuntu

  1. La verdad es que no vale la pena pues al final te gastas los dedos tecleando explicaciones que qunque sean correctas no se tomarán en cuenta y además porque el tema en sí es bastante absurdo.

    • Hola José, ante todo agradecrte por leer el blog, definitivamente estoy de acuerdo contigo son comparaciones tontas que lo unico a que conlleva es generar discuciones sin sentido, pero bueno hay algunos que si lo hacen y se respeta eso.

      Saludos.

  2. usas el nombre linux como un todo/Software Libre. sabes de los antecedentes y lo que obvias al expresarte así; si quieres apoyar al software libre usa el nombre real del sistema operativo – GNU como el proyecto que dio un marco para el software libre, y linux como uno de los núcleos. GNU/Linux

    • Hola cavaaden si tienes toda la razon ahora lo corrijo, se me paso, quizas me deje llevar por el momento y no me fije. Gracias

      Saludos.

  3. Gracias a est blog aclare muchas dudas, espero sigan escribiendo cosas de fondo que realmente aporten, y Jose si vale la pena aclarar, aunque somos pocos las tenemos en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s