Instalando Módem 3G – ZTE MF626 en Ubuntu 9.04


Hace poco adquiri un modem 3G – ZTE MF626, para conectarme a internet, debido a que me canse de los maltratos de telefónica con este tipo de servicio. Decidi probar el servicio de Claro y aprovechar este tipo de conexion al máximo y ver que tal me va con este proveedor (espero que mejor), pero resulta que yo no tengo windows instalado en mi laptop y según las especificaciones solo se puede instalar en XP, Vista y MacOS. Ya se imaginaran la decepción total que senti, pero bueno, para todo hay solución, buscando en San Google, di con varias páginas en donde te ayudan a configurar este dispositivo para que funcione en Ubuntu 9.04 (Genios!! jeje) y bueno aqui se las dejo, en caso alguno lo necesite.

  1. Blog: enfoquevirtual
  2. Pagina: taringa

zte-mf6261

Y si en caso alguno necesite instalarlo en Windows 7 este link tambien brinda la solución.

2 thoughts on “Instalando Módem 3G – ZTE MF626 en Ubuntu 9.04

Responder

