Java con Pasión!!!


Pocas veces he visto sitios tan buenos como el que nos proporciona Sang Shin, este señor es trabajador de SUN y dedica parte de su tiempo para poder publicar temas de aprendizaje para nosotros los programadores en Java, siempre he visitado esta página justamente por el gran contenido que tiene y me di unos minutos para recomendarla 100%, la verdad para el que no conozca esta página, JavaPassion, se los recomiendo a “ojos cerrados” .

Anuncios

4 thoughts on “Java con Pasión!!!

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Pocas veces he visto sitios tan buenos como el que nos proporciona Sang Shin, este señor es trabajad Pocas veces he visto sitios tan buenos como el que nos proporciona Sang Shin, este señor es trabajad .. […]

  2. Hola,
    Importante dato para aquellos que como yo recién se están metiendo al mundo java, por el momento estoy aprendiendo a usar Netbeans y me va muy bien, pero antes de casarme con algo me gustaría saber si Eclipse es mejor¿? o similar, o simplemente la diferencia radica en los gustos de cada uno?

    Saludos..

    • Hola Gabriel, gusto de saludarte, primero comentarte que tu blog me parece muy bueno revise algunos post de alli y la verdad muy interesante.
      Con respecto a tu pregunta, Eclipse y Netbeans a mi modesta opinion son los 2 mejores IDEs de desarrollo que he podido utilizar, la diferencia entre uno y otro radica basicamente en el uso que le puedas dar a cada uno de ellos, por ejemplo Netbeans es un poquito mas pesado que Eclipse en carga y en tamaño, por el mismo hecho que NB tiene una infinidad de plugins que Eclipse no los tiene por defecto, se acomoda muy bien con los modulos servidores (ya tiene incluido varios), para mi caso yo utilizo glassfish y me va super bien, cosa contraria que me pasaba con Eclipse (por lo menos en versiones anteriores), y bueno muchas cosas mas. Quizas entre en controversia con otros, pero yo prefiero trabajar con NB, dado que este que me proporciona muchas mas herramientas integradas que Eclipse.

      Saludos y gracias por leer el blog

      • Tengo que decir que me sorprende la calidad de estos IDE’s, me parece excelente el trabajo que ha hecho la comunidad para que nosotros podamos disponer libremente de estas herramientas, opciones totalmente recomendable para proyectos importantes.

        Por otro lado que tal va el GlassFish?, lo llegué a levantar hace unos años atrás cuando por primera vez toqué Netbeans, pero luego, por cosas de la vida, no lo volví a probar, sin embargo, hace unos días con un amigo mio estábamos comentando sobre alternativas libres para servidores de aplicaciones Web donde surgió nuevamente el nombre de GlassFish, en mi trabajo diariamente utilizo el Oracle Application Server (OAS 10g) y anda muy bien, pero al momento de tener que pagar las licencias a mas de uno le deja sin aliento, claro que la empresa es la que paga, pero para proyectos personales da pena pensar en pasar tanto dinero a terceros.. en fin, creo que escribí demasiado jeje.

        Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s