Funeral Michael Jackson: Tributo o Negocio?


Durante estos últimos días, se ha hablando tanto de la muerte y funeral de Michael Jackson,  que para mi modesta opinión, ya ha llegado hasta caerme algo tedioso y creo que a muchos tambien. Entiendo hasta cierto punto que se le rinda un tributo u homenaje porque es un grande de la música, eso no cabe duda; pero es necesario tanto alboroto??, bueno yo digo, ya fallecio, se le debe dar un funeral digno de una persona y como dicen, se lo deje descansar tranquilo.

Ahora, que se le rinda un funeral en un estadio, hasta cierto punto tambien lo entiendo, porque obviamente tiene muchos seguidores y desearian estar en su funeral, pero que se este cobrando para poder ingresar, eso ya no me cabe en la cabeza; es mas leyendo algunas noticias por internet se decia que se estaba subastando entradas y que se ha llegado a pagar hasta la modica suma de 10 mil dolares, por dios, eso si ya me parece algo fuera lugar, como decimos aqui en mi pais, eso es “una cachetada a la pobreza”.

No cabe duda que detras del fallecimiento del “Rey del Pop”, hay gente sin escrupulos que quiere sacar siempre provecho de todo esto (fama), siempre ha pasado y pasara tal vez con otros grandes. Ahora la pregunta a todo esto es, la familia se beneficia con esto???, que opinan.

Anuncios

One thought on “Funeral Michael Jackson: Tributo o Negocio?

  1. Obviamente que detrás de todo esto hay muchas personas con intereses económicos, y que por cualquier cosa que ocurra (hasta la muerte de Rey del Pop) quieren sacar provecho. Yo tampoco estoy de acuerdo que se esté subastando las entradas, es más debió haber sido libre, porque hay tanta gente fanática que estará en esa ciudad y simplemente por falta de dinero no ha podido asistir. Pero a pesar de eso, siempre están el otro tipo de personas que realmente desean hacer las cosas buenas. Michael Jackson ya está descansando, lo deben dejar tranquilo, ahora es todo una leyenda, y vivirá en todos sus seguidores siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s