Probando Songbird en openSuse 11.0


Luego de su liberacion de hace algunos dias  del reproductor Songbird a su version 1.0 estable, me decidi probarlo e instalar en mi openSuse 11.0 y la verdad me parecio muy bueno como otra alternativa multimedia. Como sabran Songbird esta basado en la plataforma XULRunner proporcionado por Mozilla. Lo interessnte de este reproductor es que se puede ampliar la  funcionalidad agregando plugins de la misma manera como lo hace Firefox. Ahora, para instalarlo en openSuse solo tednriamos que ir a este link y  empezar ha instalarlo, asi de simple.

songbird1

2 thoughts on “Probando Songbird en openSuse 11.0

  1. Como andás Nachxs, que versón de gstreamer estás usando? porque me está dando un error de flujo de datos interno (internal data flow error). Estuve investigando y algunos tuvieron que hacer un downgrade de gstreamer para que le funcionara.
    Gracias!

    • Hola Flavio, disculpa la demora. te comento que en estos momentos me quede sin PC porque resulto que mi disco duro trono y como veras no podria indicarte ese dato. Pero mas o menos recuerdo que tenia instalado “gstreamer-0_10-0.10” y ademas instale los codecs (w32codec, libxine1, etc.) que lo encontramos en la pagina principal de opensuse, ademas el VLC y con eso me basto para poder ejecutar Songbird. Espero te haya sido de utilidad.

      Saludos.

Responder

