Corrigiendo el error “getOutputStream() has already…”


En el post anterior mencione una manera de poder crear un código captcha para trabajar con paginas jsp. Bueno, revisando este código me tope con que el log del servidor(GlassFish) me arrojaba un error que quizas para muchos que trabajen con esto les sea algo familiar:

error_getoutputstream

En mi caso esto solo me aparecia en el log del servidor pero en algunos casos la excepción no deja cargar la página (Error 500). Parte del código para generar el captcha es el siguiente:

response

El cual a este punto es donde me genera el error. Ahora, para poder corregir esto lo que tendriamos que agregar seria lo que esta en el recuadro de color rojo en la imagen siguiente:

response_01

De esta manera estariamos dando una posible solución a este problema; por lo menos a mi me funcionó :).

3 thoughts on “Corrigiendo el error “getOutputStream() has already…”

  1. Muy bueno el minicódigo del captcha. En relación al error que mencionas el problema es que hay espacios en blanco en las cabeceras y el inicio del código, hay retornos de carro:

    La solución es concatenar las cabeceras de forma que no dejen espacio libre: entre ellas:

    Un saludo

  2. Hola lo habia visto en en otro lado, lo adapte a Struts
    el problema es que no se ve en Mozilla FF lo han probado en ese navegador, les sucede??

    Saludos

Responder

