Aprendiendo Blender


Despues de un tiempo que no he podido postear algo aqui, bueno como sabran y lo he comentado, el trabajo es algo esclavizador y ahora que tengo algo de tiempo libre, me puse a revisar algo de Blender y poder retomar el aprendizaje de esta herramienta, dado que anteriormente tube un inicio fallido por cuestiones de tiempo y tube que dejarlo. Pero ahora aprovechamos el poco tiempo libre para poder utilizar esta gran herramienta, que a mi parecer es una muy buena para el diseño y animacion en 3D y sobre todo que es libre. Bueno leyendo algunos tutoriales y aplicando algunos metodos de aprendizaje llegue a crear mi primer modelo en 3D. La verdad no es tan complicado solo es cuestion de tener paciencia, algo de creatividad y bastante musica =P (en mi caso). No se que opinen de este modelo, poco a poco ire aprendiendo mas de esta herramienta e ir generando pequeños tutoriales sobre esto.

Blender1
Responder

