Experiencia en Data Center con Suse


Después de un buen rato que vuelvo a escribir algo. Bueno como ustedes sabrán a veces el trabajo llega a ser tan observente que uno a veces se le hace algo difícil poder realizar otras actividades, como esta por ejemplo. Bueno hace poco por cuestiones de trabajo realice un viaje a la capital del Perú (Lima) a realizar unos trabajos es un Data Center, el cual se esta implementando para la empresa donde estoy laborando actualmente. Resulta que era la primera que pisaba un Data Center propiamente dicho =P, y la verdad fue una experiencia muy satisfactoria dado que por primera vez tuve la oportunidad de poder estar frente a un monstruo de servidor, me refiero a los Servidores de Sun Microsystems con todas sus implementaciones.
Ahora por mi parte, tuve la oportunidad de poder levantar un Suse Linux Enterprise Server 10 SP1 x86_64 en un servidor DELL Quart Core, el cual me resulto muy gratificante, dado que en ningún momento de la instalación se me presento algún problema de compatibilidad y la integración con este servidor se dio en casi su totalidad y eso sin hablar de la escalabilidad, era excelente. Como anécdota, fue el primer servidor que se empezó a configurar dado que también a la par se estaba instalando servidores con Windows Server 2003 64 bits y bueno la instalación de Suse resulto 2 a 3 veces mas rápida que la de windows (novedad?? jeje) y bueno otros tipos de configuraciones ya sea como vistualizacion y la implementacion de Storage.
Una vez mas me quede gratamente satisfecho con este SO y toda su gran capacidad para el trabajo bien realizado y mas aun lo bueno de esto es que se esta alcanzando una muy buena expectativa de Linux en las empresas del medio local.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s