XMLtoPgSQL a Mono


Algune vez conversando con NeCuDeCo, respecto a utilizar librerias Java en Mono, me comento de una libreria que convierte los jar en exe, dll, etc. se llama ikvm el cual es una implementacion de Java para Mono, estube revisandola convirtiendo algunos jar y la verdad me parecio interesante y sobre todo para la aplicaciones que estan desarrolladas para trabajar en consola, cosa contraria pasa para las aplicaciones que usan el AWT o Swing hay mucha distorcion, pero el detalle es que solo tiene soporte para el JDK 1.4 (y todavia NO en su totalidad). Para mi caso quise migrar XMLtoPgSQL a Mono y ovbiamente me presento una advertencia el cual decia que la clase java.util.scanner no es soportada dado que Yo en una parte del codigo uso la clase Scanner y esta solo tiene soporte a partir del JDK 1.5 (5.0).

nachxs@kimera ~/ikvm-0.34.0.2/bin $ ikvmc -reference:IKVM.GNU.Classpath.dll XMLtoPgSQL.jar
Note IKVMC0004: using main class “org.xmltosql.Main” based on jar manifest
Note IKVMC0002: output file is “XMLtoPgSQL.exe”
Warning IKVMC0100: class “java.util.Scanner” not found
nachxs@kimera ~/ikvm-0.34.0.2/bin $

Ahora solo me quedaria reemplazar la clase Scanner por InputStreamReader y BufferedReader para poder convertir la libreria.

Responder

