XMLtoPgSQL


XMLtoPgSQL, es una pequeña aplicacion que desarrolle sobre Java que consiste en analizar un archivo *.xml generado por DBDesigner a partir de un modelo de datos y llevarlo a un archivo *.sql definido para PostgreSQL. En un post anterior publique algo sobre este tema el cual consistia en realizar el mismo proceso, el cual lo estaba desarrollando sobre Mono y Glade, pero por el momento lo deje en Stand by, ahora lo retomare utilizando como base este pequeño algoritmo y hacerlo funcional.
Pues si lo desean, genere un archivo *.jar el cual lo podemos ejecutar de la siguiente manera:

nachxs@kimera ~$ JAVA_HOME/java -jar [nombre_archivo.jar] [nombre_archivo.xml] [nombre_archivo_salida.sql]

Por el momento lo tengo en una fase inicial y estoy liando con la compatibilidad de algunos tipos datos, dado que DBDesigner te genera archivos orientado principalmente para MySQL por ende esta libre a cualquier critica o sugerencia que me sirva para mejorarla. No tengo todavia un servidor propio 😛 asi que lo tengo alojado por aqui

PD: Compilado con JDK 1.5 (5.0)

2 thoughts on “XMLtoPgSQL

Responder

